martes, 20 de julio de 2010

Mini Historia Ganadora VI Viernes Creativo


"Soledad. Para una chica de 25 años, se podía decir que era una etapa ideal: independencia, amigos, fiestas, dos trabajos...Una vida "plena", en la que no había tiempo para sentirse triste o para añorar a la familia o a los que ya no están.

De repente, una extraña rutina irrumpió en mi vida: a pesar de que el cansancio de un día agotador diera paso a un sueño profundo, cada noche a las 3.00 me despertaba un susurro y la sensación de que no estaba sola en la habitación. Empezó muy sutilmente la primera noche, como si despertara de un buen o un mal sueño, la noche siguiente oí el susurro, la sensación de compañía iba a más hasta sentir que dormía a mi lado, la última noche, no se conformó con acompañarme, me tocó. Puso la mano en mi pecho suavemente, normalmente no me podía mover cuando llegaba, pero esa noche, saqué todo mi valor y fuerza y puse su mano encima de la suya. De repente, el miedo cesó, la ternura me invadió y una mano pequeñita, minúscula, estaba debajo de la mía para hacerme sentir que no estaba sola, que ya nunca lo estaría... La siguiente noche no volvió, ni la siguiente, ni la otra...

Hace siete años cuando nació Sofía y toqué su mano pequeñita, supe que era mi ángel, que en aquella época me acompañaba y que iba a tener su manita conmigo para siempre."

Ángela Russi

No hay comentarios:

Publicar un comentario