jueves, 15 de julio de 2010

Mini Historia Ganadora V Viernes Creativo

"Era mi primera vez en Palma de Mallorca y, como buena viajante, me bastó recorrer unas pocas calles para quedar enamorada de esta hermosa ciudad. Cada rincón me contaba una nueva historia. Bajando por la calle Olmos, una melodía dulce con olor a miel, subió y llenó cada hueco de mi cuerpo, mi mente y mi alma. Sólo la melodía y yo. ¿De dónde provenía esa música que me transportó a los recuerdos más preciados? Como si cada nota me fuera guiando, doblé por aquí y por allá, hasta llegar a la musa inspiradora. Y ahí estaba la autora de tan bella melodía. Una mujer que vivía en la calle, cuya única pertenencia era un violín. Ni con toda la plata de mi cartera podía pagar la maravillosa sensación que me había hecho sentir esa mujer. Me quedé toda la tarde escuchando, le dí todo lo que tenía y el agradecimiento más sincero a esa increible compositora."

Mariana Asensio

No hay comentarios:

Publicar un comentario