jueves, 19 de agosto de 2010

Mini Historia Ganadora X Viernes Creativo


Osvaldo Marconi: "Resulté víctima de un atraco. Pero no fue un atraco común. Íbamos caminando con mi señora por la Plaza España y a plena luz del día cuando de repente siento un escupitajo sensacional en mi calva cabeza. Sorprendidos comenzamos a mirar para todos lados desconcertadamente y en ese momento se acercan dos mujeres, que luego me di cuenta que estaban disfrazadas, con gafas de sol y pelucas y nos dicen que el escupitajo vino de arriba, de algún fantasmagórico apartamento, balcón u oficina. En este momento nos llevan por delante 2 hombres muy bien vestidos con trajes de empresarios y carpetas que nos anunciaban la dirección del escape del culpable pero que con el desconcierto no les hicimos demasiado caso. No me preguntéis cómo pero terminamos sin la cartera que yo llevaba en el bolsillo trasero del pantalón, sin el móvil que tenía en el otro bolsillo, sin las monedas sueltas y sin las gafas de mirar de lejos que tenía en la mano y que me quité bruscamente cuando sentí mi cabeza sucia. Y mi mujer con su bolso tajeado por debajo y semivacío. Las cuatro personas estaban confabuladas y como por arte de magia desaparecían entre la multitud. A pocos metros de allí encontramos la cabellera de una de las damas tirada en el suelo y una moto que salía rápidamente del lugar y con sarcasmo nos gritaron: “Pelado! Buscate en You Tube!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario