viernes, 12 de noviembre de 2010

El Cumpleaños de un Ángel


Guadalupe Campos: "Hoy es el cumpleaños de un ángel. La naturaleza y el cosmos están de fiesta. El mar inunda su espíritu formando un contínuo entre el cielo, la neblina matinal, el agua y el horizonte. Los cuatro elementos más mi corazón le lloran, le extrañan, le lamentan, le adoran y le idolatran. La energía de su alma se encuentra en mi interior, en mi familia, en mis proyectos. Los ángeles existen. Debe haber de distintos tipos pero yo conocí a uno de verdad que me hizo sentir especial, elegida, diferente. Conocí a uno que se olvidó de vivir para orientarme a mí, para que yo aprenda a vivir mi vida. Se olvidó de morir para que yo no sufra y siga adelante. Se olvidó de sus egoísmos para que yo tenga los míos. Está a mi lado, lo percibo, es una extraña sensación pero la siento tan cercana que no puedo evitar emocionarme. Siento sus caricias, sus miradas, su presencia, su calidez, sus palabras de amor, su contención, recuerdo su voz y el mensaje de sus palabras y sonrisas. Vosotros habéis conocido a algún ángel? Me debe estar contemplando desde alguna nube o una estrella. O simplemente desde la ventana? No lo se, no lo veo y me desespera porque siento desorientación pero enseguida siento sus señales...fue un acuerdo mutuo y sigue cumpliéndolo! Creí que no iba a ser capaz de interpretarlo pero si yo les contara! Hoy mi hijo empezó a caminar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario